El 7 de noviembre fue asesinado un generador de contenidos conocido en sus redes sociales como “El Wally”, su verdadero nombre era Walter Archila Bermúdez.
Los hechos ocurrieron en Floridablanca, a sólo 15 minutos de Bucaramanga, donde la víctima fue atacada varias veces con arma de fuego.
“Por favor, llámame para pedir ayuda “ambulancia, nena, no te vayas, ayuda”– gritó una mujer en un video publicado en las redes sociales cuando sucedieron los hechos.
Imagen de referencia Foto:Ernesto Guzmán Jr. /EFE
Este hombre que creó contenido humorístico en sus plataformas digitales, Tenía más de 47.000 seguidores y 300.000 me gusta.
Sin embargo, tenía antecedentes penales graves. General William Quintero, comandante de la Policía de Bucaramanga, dijo que tenía este problema ocho anotaciones en SPOA por delitos que incluyen: tráfico de drogas, robos y tenencia ilegal de fuego, fugas de presos, entre otros.
Aparte de, El padre de “El Wally” también está bajo investigación. por las autoridades debido a sus graves antecedentes penales.
Criajo Foto:ARCHIVO PRIVADO
“No era tan influyente, estaba involucrado en crímenes, Estuvo involucrado en drogas en la ciudad, por lo que no es tan influyente. Esta es una familia que ha tenido problemas legales”, afirmó el general.
Agregó que durante la investigación se estableció que fue por tráfico de drogas en zonas por las que no debía cruzar que fue asesinado y donde la banda “Los del Sur” debió ser responsable del asesinato.
Este grupo es uno de los más área metropolitana peligrosa y poderosa y que manejaseudónimo “Carnal”, quien se encuentra en prisión preventiva.
“Síy se dedicó a vender en lugares que no estaban autorizados y estaba controlado específicamente por la estructura Los del sur y por eso le quitaron la vida, nos enteramos, pero ya lo hemos solucionado”, subraya el general.
TE PUEDE INTERESAR:
El ataque a Armando Benedetti. Foto:

