Un fuerte golpe destruyó las estructuras. Instituciones financieras ilegales del ELN en Norte de Santander. La campaña se desarrolló como parte del plan operativo Ayacucho Plus, que incluye intervenciones en las comunas de la provincia Cúcuta, Sardinata y Villa del Rosario.
El trabajo de la inteligencia militar hizo posible la identificación bienes raíces, efectivo y metales preciosos que el uso Frentes de guerra oriental y nororiental aprox.como principal fuente de financiación de sus actividades delictivas.
Mercancías en Cúcuta Foto:ejército nacional
Estos frentes funcionaron local comercial y comercio de oro, aprox.consolidación de la red que apoya sus actividades criminales.
durante la cirugía Vencimiento de los derechos de propiedad de siete propiedades.incautación de 29 mil dólares en efectivo, 65 kilogramos de oro y dos vehículos.
Estos elementos, que actualmente están siendo abordados por las autoridades competentes, representan un impacto económico estimado. por más de 38 mil millones de pesos.
Extinción de dominio en Norte de Santander Foto:ejército nacional
El Ejército Nacional dijo que estas acciones tenían como objetivo debilitar las capacidades logísticas y financieras del grupo ilegal, que utilizaba el comercio ilegal como mecanismo para financiar actos de violencia contra civiles y fuerzas públicas.
“Le dimos un duro golpe al ELN gracias al trabajo de inteligencia, hubo vencimiento de dominio, se superaron más de 38 mil millones de pesos, hubo más de 54 kilogramos de oro, 29.000 dólares en efectivo, nueve propiedades, tres establecimientos comerciales del sector de telecomunicaciones, dos bodegas y dos vehículos”, dice Rigadier G.General Rodolfo Morales Franco, comandante de la 2.ª División del Ejército Nacional.
Vehículos incautados Foto:ejército nacional
TE PUEDE INTERESAR:
Entrevista inédita a Belisario Betancur sobre el Palacio Foto:

