

La oficina del alcalde de Santiago de Cali y el alcalde de Alejandro Eder, expresó su mayor arrepentimiento La muerte de un conocido periodista Washington Tenorio.
El mensajero dedicó más de cuatro décadas a ejercer periodismo en los medios, como RCN Radio, La Calidosa y Radio ClockDejando un rastro indeleble sobre la historia de la comunicación en nuestra ciudad y el país.
Leer también
El Washington Tenorio Messenger ha dedicado periodismo a más de cuatro décadas. Foto:La oficina del alcalde de todos
Washington Tenorio, mejor conocido como el “Comisionado”, Fue periodista de la corte, una voz respetada, involucrada en la comunidad y una referencia ética a varias generaciones de mensajeros.
Su incansable trabajo, su compromiso con la verdad y el amor por Cali lo convirtieron en un testigo privilegiado de nuestra historia reciente.
Leer también
Alcalde de Cali, Alejandro Eder Foto:ETCE
Para el alcalde de todos, Alejandro Eder, “” Comisionado “, con su voz única y su estilo especial, era parte de los periodistas que contaron la última historia de la ciudad y siempre tenían como faro, sin generar ansiedad y trabajar con el apego a los principios periodísticos y un bien común”.
La administración del distrito envió solidaridad a su familia, colegas, amigos y oyentes que lo acompañaron a lo largo de su excelente carrera profesional.
Oficina del Alcalde de Cali, en Cam. Foto:Tiempo
“Hoy la ciudad pierde no solo un periodista ejemplar, sino también un ciudadano que siempre creía en el poder de una palabra para construir una sociedad mejor”, dijeron en la administración.
Leer también
“La oficina del alcalde de Cali se une al duelo que agarra el periodismo de Vallelecucano y Colombiano, y rinde homenaje a su vida, herencia y establecimiento del servicio”, señalaron en la esencia territorial.
Tiempo Expresa sus más profundos condolencias por su familia, amigos, colegas y parientes de un periodista, enfatizados en la sección durante estas cuatro décadas.
Carolina Boorquez
Corresponsal de El Tiempo
Todo
Ver otros mensajes interesados
El gobierno de Cundinamarca abrió una investigación. Foto: