


Mientras se desarrollan investigaciones en el caso de Silvana Torres, 19 años -old -quien asesinó a su hija Antonella Dos años en Manizales, uno de sus Los vecinos contaron sobre los momentos de pánico que vivían en el distrito de San Sebastián.
En una entrevista con el podcast “La Red Viral”, Luis Fernand Ladino, uno de los vecinos Silvana Torres dijo que el día del crimen lo primero que escuchó fue “ruido, gritar y salí del apartamento, bajé las escaleras y todos corrían”.
La mujer aseguró que fue al apartamento de Silvana Torres, que vivía en el mismo plan residencial y dijo: “Chica [Antonella]La niña muere. “
Leer también
Silvana Torres Foto:Redes sociales
Luis Fernand Ladino dijo que su primer pensamiento fue: “La niña da algo como un ataque. Entré en el apartamento y había muchos vecinos. Vi a una madre y una niña usada en la cama “.
En su historia aseguró que Silvana Torres “No dijo, tenía los ojos cerrados, pero no sé si ella estaba inconsciente“Y la policía entró en ese momento.
Leer también
Silvana Torres Foto:Redes sociales
En relación con la familia de la víctima, Ladino dijo que a menudo se iba a casa debido a su trabajo como estilista: “Se veía muy callada. Toda la familia era muy buena con el niño”.
Después del crimen, la comunidad del distrito de San Sebastián en Manizales se sorprendió y creó a varios actores como recuerdo del niño. “Siento mucho dolor, lloré, causó mucha tristeza para la niña y por ella”, concluyó.
Leer también
Silvana Torres Foto:Redes sociales
Por su parte, el coronel Dave Anderson Figueroa, comandante de la policía metropolitana de Manizales, dijo Silvana Torres y su hija Antonella, dos años, dos años, dos años, dos años, dos años, dos años, dos años, dos años, dos años Estaban solos cuando tuvieron lugar los eventos y luego llegó la abuela del niño.
Al ver el escenario, la abuela solicitó ayuda y requirió asistencia médica para una influencia emocional causada por un escenario macabro. “Te desmayaste. Las unidades también participaron en él”, dijo el coronel.
Cabe señalar que Silvan Torres fue enviado a prisión en Caldas por el asesinato de su hija de dos años. La decisión se tomó después de la evaluación de su estado mental en la Clínica Psiquiátrica de San Juan de Dios en la capital de Caldense, donde permaneció internada a pesar del orden temporal de privación de la libertad.