

En medio de la vigilancia que tuvo lugar el domingo en Fundación Santa Fe, Dado que los parlamentarios del Senado permanecen en el hospital Miguel Uribe Turlay Después del ataque, fue una víctima hace una semana, su padre, Miguel Uribe Londoño, compartió un mensaje emocional frente a docenas de personas que se acercaban después del cierre “silencio”.
Leer también
“Hace 34 años, la guerra tomó a mi esposa, Diana Turbay. Tuve que decirle a nuestro hijo hace solo 4 años que su madre había sido asesinada. Tres décadas después, la violencia ha resultado y Miguel Uribe Turlay ha luchado por su vida yEra un niño que se convirtió en un buen hombre, esposo amoroso, padre ejemplar y líder honesto y valiente “, dijo Uribe Londoño al comienzo de su discurso.
Unas 70,000 personas, según la provincia, se reunieron en Bogotá este domingo. Foto:Noustor Gómez. Tiempo
En el mensaje, que se sirvió con Mary Claudia Tarazona, la esposa del diputado, pidió que no renunciara a la violencia y continúe con el propósito de construir Colombia segura. “Mi hijo Miguel, te admiro de toda mi fuerza. Certifico que ha dedicado todos sus años públicos a Colombia para un propósito: un país seguro sin violencia “, dijo.
Leer también
Y agregó: “Su causa es la seguridad, para que podamos construir Colombia en paz para toda Colombia. Hoy, tu pelea está más vigente que nunca y te aseguro que enfrentaremos la oscuridad. “
Uribe Londoño agregó que la lucha por la seguridad no fue solo la causa de su hijo, sino la obligación de los colombianos de honrar a las víctimas y miembros del público que están obligados.
Maria Claudia Tarazona también agradeció a las personas que salieron. Foto:Red social
“Esa lucha debe ser para todos los hijos de sus padres, nuestros miembros militares y policiales que dieron sus vidas para protegernos. Porque todos los que somos padres en este país debemos tener derecho a disfrutar de nuestros hijos y todos los niños para disfrutar de sus padres ”Añadió.
Finalmente, señaló que su familia lo estaba esperando en casa y les pidió que presentaran por la salud de su hijo. “Miguel, tu hijo te está esperando en casa para darte un abrazo. Tu esposa necesita que continúes amándote y te ames. Continúa luchando para verlo crecer y seguir tu ejemplo”, dijo al fin.
Leer también
El mensaje del padre del parlamentario agregó una ola de solidaridad que activó el país el domingo. La proporción reunió a miles de personas en 33 ciudades para rechazar la violencia política y llorar por la vida y la democracia en Colombia.
“Quiero agradecer a aquellos que han estado involucrados en la planta de energía masiva. Hoy no hay lugar para la frustración en mi corazón, solo una profunda esperanza de poder volver a reunirse con mi esposo Miguel”, dijo Maria Claudia Tarazona, miembro del Parlamento, al final del día.
Camilo A. Castillo
Político
X: (@camiloandres894)