El portero de Barcelona, Marc-André Ter Stegen, se someterá a una operación de regreso para un problema crónico, por lo que estará bajo durante tres meses, anunció el jueves el internacional alemán.
(Lea aquí: Arsenal confirmó la firma de un defensor colombiano)
“Hoy es un día difícil para mí a nivel personal. Físicamente y me siento de una manera muy buena, aunque desafortunadamente no estoy libre de dolor”, dijo Ter Stegen, de 33 años, en su perfil de la red social de Instagram.
“Después de las conversaciones con el equipo médico del FC Barcelona y los expertos externos, la forma más rápida y segura de recuperarse por completo es una intervención quirúrgica en la parte posterior”, continuó el portero alemán.
“Después de mi última operación de regreso, ya regresé a la tierra del juego después de 66 días, casi 2 meses; esta vez, los médicos creen que serán necesarios durante tres meses como precaución, para no correr riesgos”, dijo.
El actual campeón de España firmó en esta pretemporada al portero de Espanyol, Joan García, quien se espera que se convierta en titular en el equipo y renovara el polaco Wojciech Szczesny, quien tiene como objetivo ser el primer sustituto.
Según la prensa de España, Barcelona confió en la venta del jugador de Teuton, quien llegó en 2014 y, por lo tanto, ayudó a registrar a García e inglés Marcus Rashford.
El año pasado, una lesión de defensa danesa a largo plazo Andreas Christensen permitió que Barcelona aprovechara el vacío legal de Laliga para firmar temporalmente los medios Dani Olmo después de su incorporación del RB Leipzig.
“Emocional, duele mucho no poder apoyar al equipo durante este tiempo, pero afortunadamente la rehabilitación es soportable y el camino de regreso está marcado”, dijo Ter Stegen, aunque quería tranquilizar a los fanáticos: “No te preocupes, volveré”.
/ AFP