El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, confirmó que el sospechoso fue capturado después de una intensa búsqueda.
Escritura web/ln
El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, anunció que el sospechoso de matar al activista de extrema derecha Charlie Kirk fue arrestado después de una intensa búsqueda.
“Alguien muy cerca de él lo entregó”, Dijo Trump. Por otro lado, el presidente de los Estados Unidos indicó que espera que el tirador reciba la pena de muerte.
En la entrevista con el programa Fox and Friends, indicó que tenía la ayuda de un ministro que trabajaba con la orden de orden, quién conoce a un sheriff estadounidense y que “eran responsables del asunto”.
Sin embargo, el presidente Trump dijo que la información que dijo era objeto de correcciones, porque había oído hablar del sospechoso y cercano a sus tiempos de movimiento del activista político antes de la entrevista de Fox News. En este sentido, las autoridades aún no han confirmado que una persona de interés en el caso esté siendo arrestada.