Trump, Escorpio y Frog – En la mira

Trump, Escorpio y Frog

 – En la mira

La mayoría de los analistas internacionales de West han sido entrenados en la tradición superritacional que desprecia todo lo que no llevó a los Estados Unidos y la Unión Europea pagó la ilusión de Donald Trump dispuesto a romper los acuerdos bipartidistas básicos del sistema político. Para justificar esta hipótesis, mostraron el postulado de los trubos de Mirifanition en la guerra en Ucrania, su desviación de las intervenciones militares, su hostilidad con los SO-Kalems Profundamente (Profundamente) Y un aparente énfasis industrial, lejos de las instalaciones de financiación. Esta última dimensión ha capacitado a los pensadores nacionales para fantasear con el espejismo “nacionalista”, lo que daría paso al lugar de mayores oportunidades soberanas para otros países.

Advierten que el presidente estadounidense es una expresión exanvertida en Pauli, para mantener su superioridad en el Maduro doméstico (Nicolás Maduro) (para defender a su socio Jair Bolsono), interviniendo en las relaciones comerciales de las relaciones comerciales de los países soberanos (Rusia e India), amenazando la implementación de submarinas nucleares, hacer políticas al aire libre de Argentina y declarar la guerra tarifa en el medio del plan de la planeta. ¿Se puede interpretar esta agenda como un cambio con respecto al viaje imperial anterior de los Estados Unidos?

Los que no están confundidos con la trivialidad son analistas rusos. Conciben que existe una relación íntima entre un intento estadounidense de soportar desesperadamente sus hegemonias globales deterioradas, comportamientos trompetarios y su brutal narcisismo. Saben que los predecesores del actual presidente (Barack Obama y Joe Biden) intentaron mantener el globalismo, la multilateralidad y Potencia suave. Sienten que fracasaron. También verifican que Brices + continúe aumentando su influencia, Rusia se fortalece en el medio de la guerra y China continúa su desarrollo económico, científico y tecnológico. Ahora recurre a Gran diplomacia Garrottratando de seguir siendo el resto del planeta en tu patioEs decir, mundo “latinoamericano”.

Professful Climate que Jinpic y Vladimir Putin se suscriben a la burla del acusado sobre el presidente, se unen a la tradición confuciana (“la paciencia y el tiempo trabajan más que la fuerza y la violencia”) Karaganavianas Para cologar en Occidente, la posibilidad de reconocer la plena soberanía de cualquier país, tanto como una federación rusa, que ocupa más de 17 millones de kilómetros cuadrados, equivalente al 11 por ciento de la geografía planetaria. Los líderes de la república popular y las federaciones saben que la impulsiva y la maleza de Trump, relacionadas con las sanciones arancelas, la política racial de persecución contra los inmigrantes nacionales y los socios comerciales en descomposición (México y Canadá) contribuirán al debilitamiento progresivo de los Estados Unidos y el fortalecimiento y el fortalecimiento Mayoría global.

India publica uno de los últimos ejemplos de la pérdida de la credibilidad del Departamento de Estado, uno de los pocos países de Brics + que mantuvo una proximidad adecuada con Washington. El miércoles pasado, Trump firmó la Orden Ejecutiva (Regulación) para las cuales los aranceles de los productos del 50 por ciento de la India, como penalización por la compra de petróleo ruso. Al mismo tiempo, el presidente de los Estados Unidos celebró una reunión de su enviado a Moscú, Steven Witkoff, dado que contó una reunión de esperanza. Trump afirma contribuir a la paz mientras ejecuta la Unión Europea con Tarif La primera energía nuclear Del planeta y la puta sus socios comerciales no para comprar sus productos. Pacifista indudable.

Rusia es el segundo fabricante mundial de petróleo y el segundo mayor exportador de petróleo. Obtiene alrededor de 9.5 millones de barriles por día, aproximadamente el 10% de la demanda mundial. Por su parte, India debería, suministrar a sus 1400 millones de habitantes, 5.2 millones de barriles de petróleo diariamente y no hay suficiente producción nacional para el suministro de estos requisitos, por lo que casi el 85 por ciento de sus necesidades. Antes del comienzo de una operación militar especial en Ucrania, en febrero de 2022, Novi Delhi importaba el 0.2 por ciento de sus necesidades de Moscú. 2024. Compró el 35 por ciento de todos sus requisitos de Rusia, gracias a los discípulos acordados por la Federación.

Trump advirtió al primer ministro, Narendra Modi, que podría imponer el 250 por ciento de los aranceles en la industria farmacológica india en el futuro, que exporta alrededor de $ 10 mil millones en Washington anualmente. India produce alrededor 40 por ciento Las drogas genéricas vendidas en los Estados Unidos, y algunos de sus grandes laboratorios tienen una participación en los fondos de inversión estadounidense. Corporación Eli Lilly – Una de las compañías que producen la mayor cantidad de medicamentos a nivel mundial, invirtió en los últimos dos años alrededor de $ 3 mil millones en la planta ubicada en la India.

Desespesado por el país sufrido por el colonialismo anglosajón, porque en la última visita del primer ministro indio en Washington, cuando la delegación asiática es una “falta de respeto” profunda y bitera de que el presidente de los Estados Unidos estuvo expuesto al presidente. La respuesta de la Nueva Delhi fue rápida: el Ministerio de Asuntos Exteriores de la India anunció que fue renunciado de Washington y que su primer ministro visitará China para participar en la organización Shanghai, programada para el 31 de agosto en Tianjin. Como Trump afirma que India terminará la compra de petróleo de Moscú, uno de los portales más influyentes de Nueva Delhi, EmbarazoCita a la Comisión Internacional Americana sobre la Introducción de las Importaciones que Washington fabrica Moscú: 1100 millones de dólares en fertilizantes; 878 millones por paladio; 624 millones por uranio y 75 millones de componentes de la aeronave. También señalan que entre enero y mayo de este año, estas compras estadounidenses de productos rusos en comparación con el mismo período en 2024. Años. Los académicos chinos, dedicados a monitorear las relaciones con la colaboración con el resto del mundo, creen que nadie ha hecho más por BRICS + de Donald Trump. Scorpio no puede modificar su naturaleza.

10. Agosto de 2025

Noticias relacionadas