En horas de la mañana del jueves 9 de octubre, la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá acudió a una residencia ubicada en el sector El Poblado tras un llamado de emergencia que involucraba a un conocido cantante urbano.
Según las primeras informaciones, el cubano Alejandro Mosqueda Paz, conocido como Todopoderoso, agredió a un familiar y a un grupo de personas que se hospedaban en un negocio cercano, ante la demora del proveedor en cumplir con un pedido realizado por el cantante acreditado como Esclava Remix.
El artista cubano acaba de lanzar una canción junto al rapero paisa Kris R. Foto:Redes sociales.
Sin embargo, fuentes gubernamentales dijeron a EL TIEMPO que el verdadero motivo del llamado de auxilio fue una convulsión que sufrió el traductor de “Soldado y Profeta”.
Los informes iniciales indican que la causa de esta emergencia médica fue el consumo de estupefacientes en una residencia del sector El Poblado donde se hospedaba el artista cubano.
En los últimos años, “El Todopoderoso” ha sido internado numerosas veces en centros psiquiátricos y de rehabilitación debido a problemas mentales, como episodios psicóticos, así como adicción a sustancias estupefacientes.
Nuevos productos en preparación…
NICOLÁS TAMAYO ESCALANTE
Periodista de Nación en Medellín.