Un nuevo caso de cócteles de incertidumbre Vecindario de La Floresta, en Bucaramanga, Después Dos hombres armados Entrarán en el edificio residencial y se comprometerán Un robo violento en el que tres personas amordazaron Y ofreció varios apartamentos.
El incidente tuvo lugar alrededor de las 15:00 del 30 de septiembre, cuando los delincuentes que fueron movilizados en una motocicleta lograron ingresar al edificio Ubicado en diagonal al Parque La Flora.
Vecindario de La Floresta Foto:Entregado a El TIempo
Según las cámaras de seguridad, los encuestados obtuvieron acceso al estacionamiento usando un control remoto, Qué despertó sospechas sobre la posible participación interna.
Los ladrones comenzaron su viaje En el cuarto pisoDonde sabían que sus dueños no estaban aquí, entraron por la cocina después de romper el vaso.
El apartamento estaba desempleado, lo que facilitó el saqueo de este lugar. Luego, mientras subían el ascensor, acordaron Fabián Mauricio Porras, residente del sexto piso y su novia Carolina Pradaoctavo. Ambos fueron interceptados en el ascensor y Obligado a entrar en el apartamento de Fabian.
Hay criminales Kneblut eran Fabián, Karolina y Lady of the Cleaning.
Robaron algunos pisos del edificio Bucaraman Foto:Archivo privado
Usaron toallas rotas Atar sus manos y pies, aunque Karolina solo estaba atada, lo que le permitió liberarse y advertir a las autoridades.
“Fueron germinados, amordazaron a la Sra. Del Asyo, amordazaron a mi primo y a Karolina, La ataron, pero solo se ataron los pies. Mi primo me dice que ellos Tomaron algunas toallas, las rompieron y estaban atados con estas toallas, las ataron con los pies y las manos. Es por eso que podría irse, abrir, luego comunicarse y presentar una queja y llamar a la policía, dice Carlos Andrés López Porras, primo de uno de los familiares.
Los ladrones son Llevaban teléfonos móviles, incluyendo iPhone 15, joyas, cadenas y un anillo de oro, con un valor estimado que 20 millones de pesos.
Dan motocicletas en Bucaramanga Foto:Oficina del Alcalde de Bucaramanga
“Los teléfonos móviles robaron, los amenazaron con armas de fuego, robaron objetos de valor, cadenas, los amenazaron con la muerte y luego salieron. Lo que no se sabe y se estudia es síp.ej. cámaras, entraron en el estacionamiento En una motocicleta y Tenían control para ingresar al edificio. Por lo tanto, no se sabe si es algo interno, bueno, no se sabe, agrega carlos Tiempo.
YEl edificio no tiene ningún propósito, que facilitó el acceso a otras incautaciones recientes. YEl quinto piso fue robado en junio Y hace dos meses, los habitantes de Florest, varios bloques, también informaron un robo en el primer piso.
Las autoridades, incluida la policía, la oficina del fiscal y Sijin, están investigando el caso.
Aunque hay cámaras de seguridad, algunas tienen defectos o no tienen buena visibilidad. Sospechosos, descritos como personas De 50 a 70 años aún no se han identificado completamente.
Melissa Múner es Zambano
Tiempo correcto- Bucaramanga.
Puede interesarle:
El martes, se reanudó el debate sobre la reforma de la salud. Foto: