
En Medellin y en el país, las disputas siguen la presencia de la etapa donde el presidente Gustavo petro Fue al público el fin de semana pasado en Plaza la Alpujarra, en Medellin, nueve Líderes de varias pandillas del crimen del Medellin y el Valle de Abbwal. En EntrevistaFuera del canal de YouTube Vélez por la mañanaInvestigador Santiago Tobón Dijo que el presidente invitó su discurso a grandes superiores penales.
Leer también
Tobon dijo que Petro invitó a Tarima a algunos de los 20 líderes delincuentes que cuidan micro -represión y compañías relacionadas con lavado de dinero ilegal en Antioquia.
Presidente Gustavo Petro en Medellin. Foto:Jaiver Nieto/Tiempo
El investigador dijo que en este departamento había alrededor de 400 relaciones de delitos, donde participan 12,000 personas y crea, Solo en Medellin, ingresos de mil millones de pesos al año para micromicroscopio y chantaje.
Aunque algunos de los líderes que siguieron al presidente Petro en su discurso han afirmado que participan en conversaciones de paz con el gobierno, Tobon enfatizó que muchos de ellos son condenados por sus crímenes y las prisiones continúan usando su liderazgo en las calles.
El investigador duda de los resultados de la supuesta tabla de negociación con estos grupos sobre la abolición de los miembros de las historias de crímenes Porque el crimen ha aumentado en los últimos meses y, por lo tanto, no dejaría sus negocios tan fácilmente.
Leer también
El presidente Gustavo Petro invitó a Tarima a los delincuentes. Foto:Jaiver Nieto/Tiempo
Además, Tobón dijo que la gran mayoría de los 12,000 miembros de las organizaciones penales no tienen investigación sobre ellas Por lo tanto, no hay razones para dejar armas y salir de la “industria” criminal.
El investigador también informó que después de realizar este discurso en Plaza de la Alpajarra, hubo un desafío para el derecho institucional porque este es el centro de la institución del departamento, que es la sede del gobierno de Antioquia, la oficina del alcalde y otras agencias gubernamentales.
Los líderes penales fueron al presidente Petro. Foto:Jaiver Nieto/Tiempo
Vale la pena señalar que el alcalde de Medellin, Federico Gutiérrez, ha condenado que los oficiales de estas organizaciones criminales lo amenazaron con la muerte y lo que hizo el presidente Petro fue “poner nuestra lápida”.
https://www.youtube.com/watch?v=hxaqfq8t7uc
Escribe las últimas noticias