
Camilo Andrés Sánchez Cruz22 años, fue asesinado el lunes por la noche en el distrito de Ciudadela 20 de Julio, en una ciudad metropolitana Barriga. El joven recibió cuatro tiros de Hitman, que se movilizó moto Junto al compañero.
Leer también
El crimen tuvo lugar en Público completoCerca de la gaviota y la preocupación preocupada entre los vecinos por una posible conexión con el folleto, que circula en las redes sociales, en la que amenaza con hacer un supuesto “Limpieza social‘.
Según el informe oficial de la Policía Metropolitana, el asesinato se registró a las 20:45 en 44th Street con 12 su carrera sureña. En ese momento, Sánchez Cruz estaba allí, supuestamente consumiendo y vendiendo drogas. Los testigos informaron que dos hombres en la motocicleta Negra FZ se acercaron donde estaba la víctima. La parrilla cayó del vehículo, Dibujó un arma fuego Y dispararle sin decir una palabra.
Según la primera hipótesis policial, un joven vendería drogas. Foto:Redes sociales
Los impactos fueron precisos: dos en el cofre trasero, uno en el hombro izquierdo y otro en Zona lumbar baja. Después del ataque, el agresor corrió hacia una motocicleta, rápidamente subió y escapó con su compañero con una dirección desconocida. Los vecinos del sector trataron de ayudar a Sánchez y lo trasladaron a Paso 20Pero los médicos de servicio confirmaron la muerte unos minutos más tarde debido a Gravedad de las heridas.
. Hipótesis principal Tratan con las autoridades que indican la disputa territorial con respecto al control del microtraficeo en el área. Barrio Ciudadela 20 de Julio, con sectores como las gaviotas, Bella ArenaGalán y LaurelesSe ha indicado varias veces como una escena de enfrentamientos entre los equipos dedicados Gastos de drogas y forzando.
Durante la investigación, el folleto, que ha estado circulando en las redes sociales durante algunos días, ganó importancia. En el documento, se desarrolló anónimamente, en varios distritos del sur de Barranquilla, anunció una supuesta “limpieza social”. “No queremos ver más vicios o extorsionar proveedores “.
Este folleto intimidante comenzó a circular en las redes sociales. Foto:Redes sociales
“Todos los que vendan vicio o forzamiento serán liberados“, Lea en un comunicado que menciona claramente” Camilo “como uno de los objetivos que serán Sánchez Cruz.
“Si no dejan de vender, serán liberados, ya que Camilo fue lanzado En una gaviota para la venta de defectos y forzamientos “, agrega un folleto, que encendió las alarmas sobre la posible existencia grupos armados que realizan asesinatos selectivos bajo el pretexto de imponer orden en áreas afectadas por el delito.
La policía metropolitana de Barranquilla anunció que el trabajo de investigación ya se lleva a cabo para explicar los hechos, identificar Responsable del asesinato Y determine si existe una relación directa entre el crimen y el folleto. También tiene como objetivo determinar si Sánchez Cruz había Historia judicial o conexiones con estructuras criminales.
La ciudadanía teme a los efectos secundarios de inocentes en estos ataques. Foto:Tiempo de archivo
Mientras tanto, el miedo se hizo cargo de los habitantes de CiADadela 20 de Julio y el área circundante. Algunos líderes de la comunidad preguntaron mayor presencia de la policía Y patrullas continuas, teniendo en cuenta el riesgo de repetir hechos similares.
Este caso se suma a Una serie de asesinatos Este año apareció en Barranquilla, muchas de ellas con características similares como Motocicleta de hitmenVíctimas jóvenes y móviles relacionadas con la microficking o las correcciones de cuentas. La oficina del fiscal también fue notificada de que la investigación estaba integrada y Autenticidad del folletoY también su posible origen.
Leer también
La muerte de Camilo Andrés Sánchez Cruz se va de hojas Nueva herida en una ciudad que intenta detener la violencia en las ciudades. Aunque las autoridades insisten en tomar fondos, los ciudadanos reclaman Resultados específicos y uno Estrategia integral Esto combina seguridad, justicia y prevención.
También puede estar interesado:
El concejal “Fuchi” argumentó con un periodista en protestas. Foto: